Tras el incendio el agresor le envió un SMS a la victima diciendo que se iba a matar

Tras el incendio el agresor le envió un SMS a la victima diciendo que se iba a matar

Mientras la mujer realizaba la denuncia formal y la policía intenta dar con el paradero del pirómano, el prófugo le envió un mensaje de texto a su ex pareja diciendo que se iba a suicidar.

La policía sigue buscando a un sujeto de apellido Falabella que esta tarde en medio de un clima violento incendió la casa de su ex pareja delante de su propio hijo y los de la mujer.

La joven fue asistida por la ambulancia debido a un ataque nervioso que sufrió en el lugar mientras vecinos y bomberos intentaban apagar el fuego que consumió el 90% de su casa ubicada en el barrio Plan Federal Santa Marta.

Mientras la víctima realizaba la declaración en el Comisaria de la Mujer junto a sus hijos, el sujeto que sigue prófugo le envió un mensaje de texto amenazándola y asegurando que se iba auto disparar un tiro.
Recordamos que la policía encontró el vehículo Renault Clío abandonado en el vía pública pero siguen buscando al violento sujeto.

En la vivienda siniestrada se reforzó la seguridad con miembros de Guardia Urbana aunque el sitio quedó absolutamente deshabitable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *