La Dirección de Seguridad, sigue colocando cámaras

En los últimos días, con personal del corralón Municipal, se colocaron nuevas cámaras de seguridad que reportan al sistema de monitoreo que tiene funcionando la Municipalidad en el ámbito  de la Dirección de Seguridad.

Una de las cámaras se colocó en la calle Pellegrini al 900 y permite ver la intersección de las calles Pellegrini y Conesa, lo mismo que la zona donde funciona la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad.

También se colocaron en las últimas horas dos cámaras en el patio de la Escuela Normal, equipos en este caso aportados por el establecimiento educativo, pero que quedan integrados al sistema de monitoreo.

06-01-16 Camara Pellegrini 900 - 1

Según señalaron desde la Escuela a la Dirección de Seguridad, que tiene a su cargo el Crio (R) Daniel Luna, de esta manera este sector del edificio queda cubierto, sobre todo para períodos como este donde, no hay actividad escolar y para prevenir los desmanes que han venido sufriendo.

Con estas nuevas instalaciones, ya son más de 50 las cámaras que están distribuidas en la ciudad. Y como un dato extra: a la par,  la Dirección ha tenido que encarar la reposición de algunos equipos y en el mejor de los casos su reparación, porque han sido atacados con piedras y hasta con disparos.

Gacetilla Municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *